Skip to content

Anna Montilla

Doctora medicina integrativa
Creo fielmente en que todo en nuestro organismo está conectado. Siempre he pensado que la Salud, debe valorarse de forma integral no solo a nivel orgánico sino incorporando el entorno y su impacto en nuestro organismo.

Soy Anna Montilla Santana, me apasionan áreas tan diversas como la filosofía, las humanidades, el derecho y por supuesto la Medicina, y el impacto de las emociones en la salud. 

Me  identifico mucho con la famosa frase de que «El Todo es Más que la Suma de las Partes». Soy Médico, me licencié en la Universidad de Cádiz, con formación de Máster en Medicina Estética y Fisiología del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en PNIE por el Instituto de Psiconeuroinmunología Xevi Verdaguer, y diversas formaciones relacionadas con ésta área de la Medicina Integrativa y Ortomolecular,  Obesidad, Nutrición Clínica y Ejercicio Físico, y me estoy formando actualmente en Bio Inmunogenética y Microinmunoterapia .

Me dedico a la clínica con pacientes enfocada a la recuperación del estado de salud global, obesidad, patologías del Sistema Inmunitario, Disfunciones Digestivas, entre otras. Me enamoré de este abordaje de la salud dada mi experiencia de vida personal así como la frustración, tras acabar la carrera de comprobar que la medicina actual es la mejor herramienta para salvar vidas y ayudarnos a mejorar en un proceso agudo pero no tanto es así para las enfermedades crónicas que merman diariamente nuestra calidad de vida y disminuyen nuestra capacidades físicas y psíquicas generando sufrimiento y malestar. 

Llevo más de diez años de ejercicio profesional y desde el principio sentía que deseaba ayudar a las personas a recuperar su calidad de vida, y su salud integrando la medicina, el cuidado nutricional, el descanso y el ejercicio físico además de ayudarles a conectar con aquellas emociones que estaban cambiando su estado físico conduciéndolos a un estado de enfermedad crónica. Tarea difícil pero apasionante en la que nunca paro de aprender cada día. 

Me motiva darles a mis pacientes alguna razón para que se hagan las preguntas adecuadas que les impulsen a cambiar su estilo de vida y así poder mejorar. 

Doctora Medicina Int Anna

Anna Montilla es la responsable del área de medicina integrativa en Coherence. Número de colegiada 59529

Me encontrarás en: