Skip to content

El centro

Coherence es un espacio creado para el cuidado de la salud de la persona. Dónde trabajamos desde el enfoque de medicina integrativa partiendo de la base de que las necesidades de los pacientes son complejas y muchas veces los medios de los que dispone la medicina convencional no son suficientes.
La visión de la medicina integrativa se basa en no dejar de lado ningún aspecto de la persona: fisiológico, psicológicos, nutricionales y sociales. Es decir, contemplar a la persona como un todo y usar todas las herramientas a nuestro alcance para sanar individualmente.

Como trabajamos

Trabajar en conexión con nuestros valores, creencias y enfoque es un principio básico para nosotros.

El centro de salud Coherence practica la medicina integrativa que trabaja desde la calma, la observación y el respeto por los ritmos de cada individuo.

Coherence Medicina Integrativa sala 8

Espacio saludable
Un factor terapéutico más

Sabemos que el espacio que nos rodea tiene una gran influencia en la salud de las personas. Los sonidos, olores y la luz generan en nosotros sensaciones y sentimientos que nos embaucan, por eso, Coherence ha convertido el propio espacio en un factor más del proceso terapéutico a través de un diseño basado en el cuidado de la salud.

Es un espacio único que se diferencia por su atmósfera y estética, logrando el efecto “check & pause” donde el paciente puede parar, observar, evaluar y absorber del propio entorno, en contraposición al ritmo acelerado y a la rutina que llevamos en nuestro día a día. Una rutina llena de estrés, ruido, impaciencia, inmediatez y prisas.

Y así conseguimos nuestro objetivo final que es proporcionar el mayor bienestar a la persona cuando acude a nosotros.